Rincon Pastoral Beneficio de las Pruebas

Hebreos 12:11 LBLA

“Al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza; sin embargo, a los que han sido ejercitados por medio de ella, les da después fruto apacible de justicia.”

Para todos aquellos que ya están ejercitado por medio de prueba como enfermedad,las aflicciones por la,larga espera Dios te dice por Jeremías/ 33:14-
“He aquí, vienen días”–declara el señor — “en que cumpliré la buena palabra que he hablado a la casa de Israel y a la casa de Judá. “En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar de David un Renuevo justo, y El hará juicio y justicia en la tierra. “En aquellos días estará a salvo Judá, y Jerusalén morará segura, y este es el nombre con el cual será llamada: el S eñor, justicia nuestra.” Porque así dice el S eñor : “Nunca le faltará a David quien se siente sobre el trono de la casa de Israel; (Jeremías 33:14-17 LBLA)

Dios El Padre, dio a El Rey David un Renuevo a quien sentó en su trono,para cumplir así la promesa que le había dado,ahora bien, a ti y a mi,el renuevo será el cambio que originan las prueba en nosotros, pueden ser ,enfermedades, situaciones económica, problemas matrimoniales,larga espera por lo prometido ext.
para Poder caminar esta vida de fe en Cristo Jesus se tiene que original un cambio de actitud en nosotros por lo que Dios permitirá la aflicción la que despertara una visión diferente a lo que Dios nos ha llamado, así es que no son malas las prueba, sino un propósito para frutos de Justicia.
Filipenses/3:13-14
Hermanos, yo mismo no considero haber lo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (Filipenses 3:13, 14 LBLA)