Quienes Somos Radio La Gloria es de Dios es una dependencia de la Iglesia Pentecostal Fuente Divina, de Brooklyn, Nueva York.

Radio La Gloria es de Dios es una dependencia de la Iglesia Pentecostal Fuente Divina, de Brooklyn, Nueva York.

Los propósitos de esta estacion de radio son llevar la palabra de nuestro Señor Jesucristo a todo el mundo para salvación de las almas. Cumpliendo con el mandato del Señor: “Id por todo el
mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Marcos:16:15.

Somos un ministerio sin fines de lucro, ayudando y educando a través de conferencias tanto en nuestra iglesia como en las demás.

Llevamos el evangelio a la calle para la salvación de los desvalidos y realizamos campañas evangelísticas. Este ministerio es cristocéntrico, porque creemos en el Padre el Hijo y el Espíritu
Santo. Edificaremos tu vida con prédica, música en todos los géneros musicales, noticias, mensages y mucho más.

Pastor Benjamin Ramos
Iglesia Pentecostal Fuente Divina